Mi Carta




Reflexionando….. “YO…...”

Tengo un deseo, volverme a Madrid y ser totalmente independiente.
Me siento feliz cuando… estoy con mi familia, especialmente con mi madre.
Me siento triste cuando… me encuentro mal tanto física como anímicamente.
Me siento importante cuando… hablo en el grupo por la mañana, o por la tarde.
Me da miedo la muerte.
Me enfado cuando… me hacen una faena.
Algo en lo que pienso continuamente… que me den el alta en el CRPU.
Cuando me enfado… me irrito con la gente.
Cuando estoy triste… me pongo muy melancólica y triste.
Cuando tengo miedo… en mi interior cunde el pánico.
Quiero pero no me atrevo a pedir mi alta terapéutica.
Algo que hago bien… escuchar a la gente.
Algo que me preocupa es el día de mañana, mi futuro.
Algo que odio… la falta de educación y de respeto a la gente.
Algo que necesito… estabilizarme ¡de una vez por todas!.
Me gusta de mi… saber escuchar, mis ojos y ser muy paciente con los demás.
No me gusta de mi… que soy muy tímida, que no hablo nada o casi nada y mis pies.                               
    

                       

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails