La puerta del alma


Para que nos valláis conociendo y aunque todavía estamos en pruebas, queremos ir dejando las primeras pinceladas de nuestro trabajo. Aquí dos poesías de todo un poeta, esperamos que os gusten.











Preguntas sin respuesta

Qué seria de mi vida
sin versos, sin poemas
sin lindas letras
Qué sería de un cielo
sin estrellas,
de un desierto sin arena
de una playa sin palmeras
de un poeta sin amor
de un loco sin voces
de una vida sin soluciones
de una muerte sin vidas
de un budista sin sabiduría
de un obrero sin revolución
de un pobre sin humildad
de un rico sin dinero
de una princesa sin su caballero
de un amor correspondido
de los fantasmas pasados
que cayeron en el olvido.

Concretemos:
Qué seria de mi vida
sin sentimiento, sin versos, sin poesía

" Profundidad de un alma"

En un oscuro
Rincón de mí
Corazón un
Verso hay
Escondido
Siento su
Palpitación
Profunda y
Suspiro
Como escribirlo?
No lo se estoy
Perdido.
Por mi mente
Vagan recuerdos
Que creí perdidos
Más sigue atormentando
En sueños mi corazón
Malherido.
La realidad es como
El agua mansa del río,
Contracorriente nadan
Desconfiados los
Pececillos de mí
Suplicio. El amor es
Bienvenido a este
Alma torturada por
Los recuerdos de lo
Vivido.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails