El Ayuntamiento de Santander convoca un curso sobre la Arte-terapia para el voluntariado



El taller tendrá lugar los días 3, 10 y 17 de mayo de 11.00 a 13.00. Su principal objetivo es el de dotar de herramientas para el desarrollo personal y grupal de la creatividad




La Concejalía de familia, bienestar social e igualdad del Ayuntamiento de Santander convoca el curso “Encontrarte” que acercará a los voluntarios participantes la arteterapia. Este curso se enmarca dentro de las diferentes actividades formativas que el ayuntamiento promueve entre los voluntarios de diferentes organizaciones de la ciudad.

El principal objetivo de este taller es el de lograr dar herramientas para el desarrollo personal y grupal de la creatividad y de esta manera poder ponerla al servicio de las entidades donde colaboran las personas participantes.

Durantes tres sesiones de dos horas, los participantes trabajarán en diversos contenidos que van desde el análisis de los tipos de pensamiento, hasta el aprendizaje de diferentes técnicas creativas para la mejora del trabajo en equipo y en las organizaciones en las que trabajan.

Todos aquellos interesados pueden inscribirse en el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santander o bien a través del teléfono 942/200152.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails