Anestesia Emocional



Nos siguen llegando pequeños trocitos emocionales de nuestros usuarios del CRPU. En esta ocasión, una usuaria, se adentra en el terreno de la "Anestesia Emocional". Esperamos que os guste. 



Sueño sueños sin nombre
y despierto viviendo sin vivir
a veces quisiera, aunque no convencida, preferir el morir.
Sólo sé que soy, no me preguntes cuándo, no me preguntes dónde.

En el espejo roto
refleja mi corazón
ser inerte inanimado bloqueando a la razón.
Sueños de vida o muerte, sueños de ser juguete.

Alguien perdió el interés
y me dio la espalda rasgando heridas pasadas
de las que aún me recuperaba…
Alguien vino y no volvió, alguien se fue sin un porqué.
Intentando despertarme, tratan de reanimar
un espíritu que sufre
el vacío que fue dulce.
Anestesia emocional.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails