Personas famosas y TLP

Los actores y actrices Angelina Jolie, Jim Carrey, Ben Stiller, Nicolas Cage, Lindsay Lohan, Winona Ryder, Jean Claude Van Damme; los cantantes Robbie Williams y Britney Spears; las escritoras Susanna Kaysen y Elizabeth Wurtzel...

Todas ellas son personas altamente conocidas que tienen trastorno límite de personalidad (TLP). Todas ellas hacen una vida artística sin que les repercuta en ello. Nosotros, los usuarios del CRPU, también llevamos una vida normal.





La diferencia entre unos otros es que la sociedad idolatra a estas personas famosas y no las apunta con el dedo, no se las maltrata. Aunque tengamos lo mismo, el trato de favor no es igual, y mucha de esta desigualdad se debe a la falta de información. Estas personas famosas también han tenido problemas, han tenido que hacer parones en sus trabajos, han estado ingresados, pero al final han logrado reanudar sus carreras y seguir adelante.

Por ello, el testimonio de esta gente conocida ayudaría a normalizar el TLP, a acabar con el estigma o, al menos, contribuir a ello, para que así la sociedad tenga menos prejuicios y no se asuste al oír la palabra “trastorno”. Y es que, no hay nadie exento de tener TLP, famosos o no famosos se pueden ver afectados.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails